© 2017 Floristería Soriano | Todos los derechos reservados

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

FLORISTERÍA SORIANO BARCELONA

Avenida Gaudí, 6.  08025  Barcelona

934 368 571 

sorianobarcelona@floristeriasoriano.com

FLORISTERÍA SORIANO GRANOLLERS

Avenida de Sant Esteve, 12. 08402  Granollers

938 792 259 

sorianogranollers@floristeriasoriano.com

Floristería Soriano vio la luz por primera vez en 1930 con un pequeño garden en Barcelona, cerca de la Sagrada Família, donde seguimos estando a día de hoy.

Llevamos más de siete décadas trabajando en el campo de la jardinería y la floristería, siendo actualmente la tercera generación de floristas. Y seguimos ofreciendo ilusión y deseos a todas aquellas personas que aman las flores.

Después de un tiempo trabajando en la tienda de Barcelona decidimos inaugurar una nueva en Granollers ofreciendo la misma calidad en nuestros productos y la misma atención hacia nuestros clientes.

 

Nuestro mayor objetivo es ofrecer atención personalizada, que todo aquel que nos visite se sienta bienvenido y bien atendido por nuestro personal y se pueda ir de la tienda con lo que venía buscando, incluso superando sus expectativas.

Llevamos muchos años ofreciendo nuestros servicios, tantos que ya somos bien conocidos en el barrio de la Sagrada Familia y en Granollers. Nos gusta que nuestros clientes nos vean como una tienda cercana.

 

Aún así, en nuestros años de experiencia, también nos hemos centrado en aprender a cubrir las necesidades decorativas de grandes empresas y negocios. Hemos trabajado para el Barça, para el Camp Nou, entre otros. Hemos tenido la oportunidad de decorar restaurantes, hoteles, jardines de mansiones, las calles de Barcelona en días señalados, etc.

Nos gusta seguir creciendo y estar siempre aprendiendo nuevas técnicas y renovándonos según las modas y tendencias. Ya lo dicen, renovarse o morir, así que nosotros siempre elegimos renovarnos.